Escapada de fin de semana en Sanlucar de Barrameda.

20 Feb Escapada de fin de semana en Sanlucar de Barrameda.

Hacia unas semanas que nos “entró” la reserva donde nos pedían que recogiésemos en el  avión que llega desde Madrid por la tarde a Jerez de la Frontera. Aquella tarde como siempre que hay una reserva, fuimos puntualmente con nuestro cartel a la zona de llegadas anunciando el nombre de nuestro encargo, y sin ninguna espera, contactamos con la pareja. Era una pareja que no llegaba a los 50 años. No puedo dar más datos de ellos… pero si contaré la historia para aquellos que quieran copiarla y mejorarla.

Ella tomo la voz cantante en la conversación y me indicó que iban a un conocido hotel de Sanlucar de Barrameda, el Hotel Palacio de Arizón,  y que necesitaba que les esperara una vez llegado al hotel para hacer el cheking para después llevarlos a cenar al mirador de doñana. Como podeis intuir era un buen plan.  De entre los comentarios y conversación de camino, deduje que celebraban el aniversario de su boda y que al parecer en aquella playa es donde todo comenzó. Además el sol (no es exageración) estaba cayendo cuando llegabamos  y no se si “memorias de África” mejoraba aquella estampa.

Les dejamos en donde nos dijeron y le propusimos la vuelta. Ella amablemente nos indicó que preferían volver dando un paseo, pero que el domingo por la tarde, necesitaría que les recogieran en el mismo hotel para llevarlos  de regreso al vuelo que les llevaría a su rutina diaria.

Ella lo traía todo estudiado  y en lo poco que hablamos me demostró haber hecho los deberes y que conocía todos los nombres de las mejores cocinas de la zona:

Mirador de Doñana, Bigote, Avante Claro, Poma
Balbino, Puerta de la Victoria, Trasiego, Barbiana
, Rancho, Los Ángeles

Así que les dejé en el restaurante y quedamos en vernos el Domingo por la tarde.

El Domingo llegó y ellos estaban en la recepción del Hotel a la hora indicada, más vivos, más colorados por el sol de nuestra tierra, más sonrientes, más…sin duda fué una escapada “más” para recordar.

No Comments

Post A Comment